Termo Eléctrico Ariston Lydos Hybrid 100L

Ahora que se acerca el frío es esencial estar preparados, y que manera más óptima de llevarlo a cabo que tener un óptimo calentador Ariston , y s\\ucede que si has entrado buscando Termo Eléctrico Ariston Lydos Hybrid 100L andas de suerte, en tanto que a continuación te vamos a enseñar todo lo relacionado con ello.

Más Vendidos: Termo Eléctrico Ariston Lydos Hybrid 100L

Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
Ariston Termo Eléctrico Lydos Eco Blu, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3201883, Fabricado para ser instalado en España
95 Opiniones
Ariston Termo Eléctrico Lydos Eco Blu, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3201883, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40ºC; este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito; de esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites; la tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites; esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda; esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura anual
  • DISEÑO FUNCIONAL: Las tomas de agua están ocultas proporcionado una mejor estética; lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación
  • DISPLAY INTELIGENTE: Lydos Eco Blu está equipado con un display LCD que permite seleccionar las diferentes funciones de una manera sencilla e intuitiva; además, Con la función Shower Ready del Lydos ECO BLU tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display
RebajasMás vendidos no. 4
Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3626329, Fabricado para ser instalado en España
59 Opiniones
Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3626329, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • WIFI integrado: Con Aqua Ariston Net podrás obtener información detallada de tus consumos. Esto unido a la programación semananal se traduce en un importante ahorro anual. Además, con la programación semanal, el Velis Wifi conoce perfectamente tus necesidades de agua caliente y por lo tanto no necesita mantener una temperatura mínima de seguridad, reduciendo así el consumo eléctrico.
  • MÁS CONFORT: La tecnología de doble depósito calienta el agua más rápidamente que un termo tradicional. La innovadora estructura permite que cada deposito funcione de forma independiente, con una potencia máxima absorbida de 1,5 Kw. De esta forma siempre es posible disponer de la cantidad de agua necesaria para una ducha caliente en la mitad del tiempo que en un termo tradicional. La primera ducha estará lista en solo 50 Min.
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Velis Wifi aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar hasta un 14% en tu factura anual.
  • DISPLAY TÁCTIL: Una pantalla táctil le permite ver de manera sencilla: el número de duchas disponibles, el tiempo de espera hasta la siguiente ducha disponible, el momento en que el agua caliente esta lista a la temperatura deseada (es posible programarlo hasta dos veces al día).
Más vendidos no. 5
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
679 Opiniones
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
Más vendidos no. 6
Ariston LYDOSECO80VES Termo ELECTRICO Termo LYDOS Eco 80 V ES EU
  • Ariston lydoseco80ves termo electrico termo lydos eco 80 v es eu
  • Marca Ariston
  • Color blanco
  • Accesorios
  • Otros Accessorios
Más vendidos no. 7
Ariston Lydos Hybrid Сhauffe-Eau 80 litros | Vertical, Combinaison de Aérothermie et Résistance Électrique - Efficacité Maximale
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Cada componente de nuestro termo electrico ha sido desarollado para garantizar un rendiemento duradero y un alta eficiencia, la garantia Junkers Grupo Bosch, marcado por dentro. Cada calentador electrico de Junkers esta ciudadosa y meticulosamente probado en calidad, eficiencia y seguridad antes de llegar hasta ti, nuestro compromiso para un resultado superior
  • Vida Larga. La Tecnología Shield y The Doble Protección Catódica Contra La Corrosión. EL DEPÓSITO CON RECOCUMENTO VITIFIADO DE ZIRCONIO RESISTENTE TIENE DESGASTE Y PROTECURSOS DE ATRÁS DE MAGNESIO PARA PROTECCIÓN ÓPTIMA DE LA CORROSIÓN EN EL ÁREA DE TODA SU. 3 AÑOS DE GARANTAA COMPLEA
  • AHORRO DE ENERGÍA. El Aislaminto Espeso de Poliuretano Expanso Sin Freón con un espesor de 33 mm que ASEGURA PERTIDAS TÉRMICAS MUY BAJAS. AHORRAN Energía - PORQUE TIENEN A AISLAMIENTO DENSO CERRADAS CERRADAS HFO.
  • "Seguro. UNA PROTECCION ÚNICA DE SEIS Gradós: El Termostato de Seguridad Capilar, The Válvula de Seguridad de PBT Comblada ""3 en 1"" - Hace Las Funciones de Válvula de Seguridad, de Antretorno y de diferencia"
  • ARISTON COMO MARCA LÍDER. Los termos eléctricos de Ariston están especialmente diseñados para cubrir las necesidades del mercado. Con un proceso de innovación muy potente, la marca italiana sitúa entre su gama soluciones térmicas para todos los gustos. Ese es el caso de Lydos Eco, que combina lo mejor de la resistencia eléctrica y las ventajas de la aerotermia. Y es que los productos Ariston cuentan con un desarrollo personalizado y centrado en garantizar el máximo rendimiento y durabilidad.
RebajasMás vendidos no. 8
Ariston Termo Eléctrico Lydos Plus, capacidad de 80 litros, 3201990, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar podrás ahorrar en tu factura anual.
  • MÁS CONFORT: T-FLEX La tecnología T-Flex permite que la resistencia se adapta a la potencia contratada. De este modo su rendimiento es más óptimo y puedes disponer siempre de agua caliente."" La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites."
  • PROGRAMACIÓN El Lydos Plus cuenta con función de programación, de modo que puedes adaptar el uso según tus consumos."
  • INTERFAZ INTUITIVA: Su intuitivo display LCD permite una interacción fácil a la hora de seleccionar las diferentes opciones y funciones del termo Con la función Shower Ready del Lydos Plus tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display.
Más vendidos no. 9
Ariston Instafix 3208080, Soporte Universal para termos eléctricos, Color Blanco. Fabricado para ser instalado en España
  • Soporte diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCIONES: Soporte universal para termos. Facilita la reposición del termo sin taladrar, aprovechando los agujeros del termo anterior.
  • COMPATIBILIDAD: Valido para la mayoría de termos del mercado entre 50L y 100L. Compatible con los modelos ARISTON de gamas Lydos R, Lydos Eco blu, Lydos Plus, Lydos Eco, Lydos Hybrid, Pro1R, Dry Multis.
  • MEDIDAS:  48 x 0,3 x 7 cm
Más vendidos no. 10

Más información

Aguardamos que te haya dado gusto este articulo , no olvides que puedes comprar estos productos en el link de Amazon que te dejamos y podrás tener envíos en 24 horas.

Precios y opiniones de Termo Eléctrico Ariston Lydos Hybrid 100L

 

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados