Termo Electrico Ariston Shape Premium 80

Si has entrado intentando encontrar información sobre Termo Electrico Ariston Shape Premium 80 andas en el lugar correcto , ya que te vamos a mostrar en aspecto toda la información que necesitas entender , en tanto que este calentador de la marca Ariston se encuentra dentro de los más vendidos en los últimos tiempos.

Top Ventas: Termo Electrico Ariston Shape Premium 80

Más vendidos no. 1
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
679 Opiniones
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
Más vendidos no. 2
FLECK 3626160, Termo Eléctrico DUO 5, 1500 W, 230 V, 80 L, blanco, Fabricado para ser instalado en España
637 Opiniones
FLECK 3626160, Termo Eléctrico DUO 5, 1500 W, 230 V, 80 L, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCION REC PLUS: La función REC Plus garantiza el máximo confort con la máxima eficiencia, ya que optimiza los recursos para mantener caliente el agua del depósito con el mínimo consumo, lo que supone un ahorro energético de hasta un 14%.
  • DISENO FUNCIONAL: Fondo muy reducido, multiposición, perfecto para espacios reducidos.
  • MAYOR EFICIENCIA: temperatura perfecta gracias al control electrónico de la temperatura del sistema ECT y funcion Shower Ready para ver la primera ducha disponible
  • INTERFAZ INTUITIVA: Amplío display LCD intuitivo tanto en instalaciones verticales como horizontales, con un ajuste de temperatura muy intuitivo.

Más información

Si te ha dado gusto el calentador Ariston , puedes adquirirlo en Amazon desde el link que te hemos dejado arriba, con envíos veloces en 24 h. Síguenos para mucho más información sobre termos y calentadores. Y no tengas dudas preguntar cualquier duda, te contestaremos con la mayor rapidez posible.

Precios y opiniones de Termo Electrico Ariston Shape Premium 80

 

Última actualización el 2022-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados